El miércoles 4 de septiembre, en dependencias de la notaría Ernesto Montoya de Rancagua, se llevó a cabo la firma del comodato por un inmueble que pasará a la administración de la Junta de Vecinos de la Población Manuel Rodríguez de San Vicente.
Este comodato, que tendrá una vigencia de cinco años, es una gran noticia para los vecinos de este sector de la comuna, ya que podrán contar con el terreno y la infraestructura para poder habilitar su propia sede comunitaria.
Estuvieron presentes en la firma de este documento, la encargada de Organizaciones Comunitarias, Pamela Zamorano y la presidenta y prosecretaria de la Junta de Vecinos de la Población Manuel Rodríguez, Ma. Genoveva Serrano y Cecilia Guajardo, respectivamente.
Destacamos la importancia de la gestión del alcalde Jaime González para hacer posible este tipo de beneficios, ya que gracias a su apoyo, gestión y compromiso se ha logrado que las distintas Juntas de Vecinos de nuestra comuna cuenten con sus sedes comunitarias. Además, señalar la importancia del SERVIU de la región de O’Higgins quienes finalmente son los que entregan estos espacios por el bien de la comunidad.