Por la tarde de este martes 22 de febrero, en la villa Lidia Ester Rodríguez de Tunca Abajo, se realizó la ceremonia de cierre y entrega de bienes del programa “Fortalecimiento de la vida en comunidad” del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis). Dicha iniciativa, postulada y trabajada por la Municipalidad de San Vicente en conjunto con la comunidad del sector, permitió entregar implementación comunitaria priorizada por las familias, principalmente, mobiliario urbano y deportivo instalado en la plaza del lugar.
Para el alcalde, Jaime González Ramírez y esta administración municipal, es primordial apoyar a nuestros vecinos y vecinas en el desarrollo de estos proyectos, que permiten mejorar su calidad de vida, a través de la intervención de espacios comunitarios para compartir y para el esparcimiento.
En representación de la primera autoridad comunal y del municipio, acompañaron a la comunidad del sector, encabezada por Carmen Marchant, el encargado de la oficina de Deportes, Raúl Pastén y el encargado de organizaciones comunitarias, Álvaro Ávila.