• Galería Publicada el 30 de mayo , 2024

BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL CELEBRÓ EL DÍA DE LOS PATRIMONIOS

En el marco de las celebraciones por el Día de los Patrimonios, la biblioteca pública municipal Salvador Correa Ovalle realizó una actividad durante la tarde de ayer que consistió en un conversatorio llamado “Patrimonios Humanos Vivos de la Comuna” y la exposición “El Arte en el Patrimonio”, organizada por la agrupación cultural y social “Sembradoras de Cultura”.

Se trató de un encuentro con vecinos de la comuna en sus distintas expresiones rescatando patrimonios humanos vivos, conociendo sus historias y reconociendo su labor. Estuvieron presentes: cantora Teófila González Gutiérrez; luthier Raúl Celis Donoso; pintor Rafael Fernández Zúñiga; cantante de boleros Carlos Zúñiga Aranda y el profesor de Historia y Geografía Alfonso Contreras Cornejo.

Al finalizar la actividad, se hizo entrega de un reconocimiento a cada uno de los participantes en el conversatorio.