Tal como se informó con anterioridad, este lunes 14 de marzo se dio inicio al pago de permisos de circulación en los módulos de atención dispuestos en calle Tagua Tagua, a un costado de la Plaza de Armas, el que será el único lugar habilitado para realizar el trámite presencialmente, ya que no estará disponible en la oficina de Tránsito.
Recordar que quienes se acerquen al lugar, deben hacerlo respetando las medidas preventivas contra el Covid-19, además de portar los documentos necesarios, tales como, el permiso de circulación anterior, revisión técnica y emisión de contaminantes vigente, seguro obligatorio con vigencia al 31 de marzo del 2023, padrón o certificado de anotaciones vigente en caso de cambio de alguna característica y factura de compra para aquellos vehículos que su año de fabricación sea 2022.
El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas, horario continuado, y también, sábados y domingos de 09:00 a 14:00 horas.
Finalmente, les recordamos que aquellos vecinos y vecinas que realizaron el trámite presencial en este municipio el año anterior, pueden cancelar también de forma online en https://sanvicente.vecinodigital.cl/Vecino_Digital/.
Para dudas y/o mayor información comunicarse al ☎️ 72 2 326806.