Una emotiva actividad se realizó el pasado sábado en el teatro municipal, para conmemorar el vigésimo aniversario de la Casa de la Cultura Elewá, entidad por la que han pasado más de mil jóvenes cuyas vidas han estado ligadas al teatro, la música, la danza, la poesía, entre otras expresiones culturales.
La instancia contó con la participación de invitados especiales que han colaborado con este proyecto desde sus inicios y, también, varias generaciones de jóvenes que han formado parte de Elewá, quienes fueron reconocidos por su destacada colaboración. Asimismo, estuvieron presentes el consejero regional, Edinson Toro; concejal, Daniel Umaña; jefe de Gabinete de Alcaldía, Javier Valenzuela; encargado de la oficina de Deportes, Raúl Pastén y encargada de la biblioteca pública municipal, Clarisa Peña.
Así también, Juvenal Rodríguez, fundador y presidente de Casa de la Cultura Elewá, fue reconocido por la Municipalidad de San Vicente, en nombre del Alcalde, Jaime González, por su gran aporte, compromiso y trabajo durante 20 años con los jóvenes y la cultura local.
Como parte de las actividades culturales realizadas en esta ceremonia se presentaron “Karawaira”, “Sarcástrofe”, “Sanvi Hip-Hop” y el mago “Tenorius”.