En el teatro municipal se realizó este jueves por la tarde la gala de premiación de la escuela de fútbol municipal San Vicente Central, actividad que contó con la presencia del Alcalde, Jaime González; concejales, Patricio Piña, Pilar Araya, Lilian Silva y Daniel Umaña; jefe de Gabinete de Alcaldía, Javier Valenzuela y el equipo de la oficina municipal de Deportes, además de niños, niñas, padres y apoderados de la escuela junto a profesores y monitores deportivos.
En dicha ceremonia, uno a uno fueron pasando los más de 120 niños y niñas que, divididos en cuatro categorías, forman parte de esta escuela de fútbol municipal, para recibir un reconocimiento y estímulo por su desempeño y participación. Además, algunos apoderados fueron premiados por su destacado aporte, esfuerzo y dedicación para el funcionamiento de la escuela, así como también, el profesor de arqueros y ex alumno, Fabricio Pastene, por sus logros deportivos, y jóvenes que han logrado ser parte de los cadetes de O’Higgins de Rancagua y CD General Velásquez.
Asimismo, durante el desarrollo de la gala, Daniela Osorio, apoderada de la escuela, presentó su música acompañada del dúo “Goya” y el grupo folclórico “Vamos Pa’tras”. Así también, el grupo folclórico “Tradiciones de amor” entregó su aporte artístico a la velada.