Continuando con un recorrido por nuestra comuna, este martes 22 de noviembre, el seremi de Vivienda, Óscar Muñoz Lara, se reunió con la directiva de la agrupación de vecinos “El Prado”, representada por Gustavo Rodríguez, por proyecto de Inmobiliaria La Cruz, el cual se encontraba paralizado por la falta de recursos debido a diversos factores, principalmente, la pandemia y el aumento en los costos de construcción a nivel país.
La autoridad regional dio cuenta de una importante noticia para los 121 beneficiarios ya inscritos en el proyecto, ya que las obras que estuvieron paralizadas por casi dos años serán reiniciadas gracias a una asignación a un veedor externo de la empresa, a cargo del área financiera de la obra. Los trabajos actualmente presentan un 70% de avance y, según los nuevos plazos, se estima que las viviendas sean entregadas en enero de 2024.
Estuvieron presentes en la reunión, la encargada de ventas de la inmobiliaria La Cruz en la región de O’Higgins, junto a la ejecutiva de ventas del proyecto, Marcia Maldonado, además del director de Dideco, Marcelo Abarca Jorquera y el equipo de la oficina de Vivienda, en representación del Alcalde, Jaime González Ramírez.