Esta tarde el alcalde, Jaime González; director de Dideco, Marcelo Abarca; encargada de la oficina de Vivienda, Camila Serrano y las presidentas de los comités de vivienda Orlando Letelier 1 y 2, Johana Escobar y Lorena Poblete, respectivamente, se trasladaron hasta el terreno donde se construyen las viviendas del proyecto habitacional que beneficiará a 250 familias sanvicentanas, con el objetivo de revisar el estado de avance de los trabajos.
En esta visita, a cargo del administrador de obra, Felipe Núñez, se hizo un recorrido por el lugar para revisar in situ las faenas de construcción, las que muestran un estado de avance bastante positivo. Asimismo, fue posible observar cada etapa del proceso constructivo, lo que dio cuenta de los altos estándares de calidad de los materiales que están siendo utilizados, situación que dejó muy conformes a las autoridades y dirigentes presentes.
Cabe destacar, que este proyecto y la postulación a los subsidios adjudicados fue realizado por la Entidad de Gestión Inmobiliaria Social (EGIS) Cruzero con apoyo de la oficina municipal de Vivienda, mientras que las obras de construcción están siendo ejecutadas por la constructora “Terracon”.