Una gran noticia para los sanvicentanos se dio a conocer este miércoles 17 de junio. Y es que entró en vigencia un importante convenio de cooperación entre la Municipalidad de San Vicente y la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), que permitirá a la comunidad contar con un canal más directo para realizar consultas y reclamos relativos a estas materias.
Participaron de esta actividad el administrador municipal, Albert Contreras, en representación del alcalde Jaime González; el director regional SEC, Ricardo Miranda y las profesionales de la Oficina de Fomento Productivo/SERNAC, Karluz González y Magdalena Gálvez.
Este importante convenio, gestionado tras la constante preocupación de la primera autoridad comunal y la municipalidad, tiene por objetivo acercar a los vecinos y vecinas la orientación y el levantamiento de consultas y reclamos ante la SEC a través del municipio, instaurándose como un nuevo servicio a disposición del sanvicentano.
Es importante mencionar, que las consultas y reclamos relativos a las materias de electricidad y combustibles se pueden realizar directamente en www.sec.cl. Además y gracias a este nuevo convenio, están disponibles los teléfonos y correos electrónicos de la Oficina de Fomento Productivo/SERNAC para orientaciones en el ingreso de dichos requerimientos: 72 2 326868; +569 58456879; fomento.productivo@msanvicente.cl; karluz.gonzalez@msanvicente.cl.